Pasos para Iniciar Desarrollo Web / Tienda
¿Qué Necesitas?
Para que nuestro equipo de desarrollo comience a trabajar y poderte entregar en tiempo y forma, debes entregar los siguientes puntos al correo soporte@edr.com.mx, vía whatsapp o al finalizar esta sección cargar tus archivos:
Sitio Web:
- Descripción de tu negocio u objetivo del sitio web.
- Logotipo preferente en formato png y sin fondo. Tamaño en pixeles arriba de 650px x 650px.
- Colores corporativos, puede ser en imagen o bien código hexadecimal.
- Información relevante de tu negocio o información detallada sobre el objetivo del sitio.
- Imágenes con referencia a tu sitio web (productos, equipo de trabajo, servicios, etc..). Tamaño en pixeles arriba de 1020 x 800px.
- Para el plan Master y Gold, estructura de la pagina, las secciones que alojara el sitio (Nosotros, servicios, productos, clientes, etc…).
- Dirección de tu negocio (opcional).
- Teléfono(s) donde los clientes te pueden localizar.
- Número de Whatsapp donde puedas contestar dudas de los clientes (opcional).
- Links de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Google.)
Tienda en Línea:
- Descripción de tu negocio y servicios o productos de forma general.
- Logotipo preferente en formato png y sin fondo. Tamaño en pixeles arriba de 650px x 650px.
- Colores corporativos, puede ser en imagen o bien código hexadecimal.
- Envió o transportistas: indicar por que medio se realizaran los envíos de tus productos, el costo y tabulación de costos proporcionados por tu proveedor de envíos.
- Tener lista accesos e información de los métodos de pago que utilizaras (PayPal, Mercado Pago y/o Transferencia Bancaria).
- Categorías en que se dividen tus productos.
- Imágenes de cada producto (pueden ser más de 1 imagen y máximo 6 imágenes por producto), tamaño deseado de 600px (ancho) x 600px (largo), fondo blanco y en formato jpg, jpeg y png.
- Precio, cantidad en stock ,descripción y/o detalle de cada producto, indicando a que categoría pertenece cada producto.
- Dimensión (ancho, alto y profundidad) y peso de cada producto.
- Variaciones del producto, es decir, tallas (M,H,CH,XL), colores, etc… (si existen variaciones, detallar el precio de cada una y señalar la imagen de esta variación).
- Teléfono(s) donde los clientes te pueden localizar.
- Número de Whatsapp donde puedas contestar dudas de los clientes (opcional).
- Links de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Google.).